Abre Alejandro Fernández fechas para 2014 en el Auditorio Nacional

México, 11 Nov. (Notimex).- Tras el éxito logrado en sus recientes presentaciones en el Auditorio Nacional, el cantante Alejandro Fernández abrió cuatro nuevas fechas para continuar con el espectáculo “Confidencias World Tour”.

El “Coloso de Reforma”, una vez más, recibirá a “El Potrillo” los días 14, 16, 17 y 18 de mayo, en los que continuará con el homenaje a México para lo cual se hace acompañar de mariachi y una majestuosa orquesta, se informó a través de un comunicado de prensa.

En tanto, el intérprete prepara su recorrido por ciudades estadunidenses, el cual dará inicio el próximo 16 de noviembre, en el American Airlines Arena de Miami, Florida, para continuar con presentaciones en Atlanta, Nueva York, Chicago, McAllen, Dallas y Houston. En diciembre se presentará en El Paso, San José y Los Ángeles.

En el espectáculo Alejandro Fernández interpretará algunos temas que conforman su reciente placa discográfica que dio a conocer en agosto pasado, “Confidencias”, la cual está disponible en dos versiones, standard con 11 temas; y deluxe, con 15 canciones más un DVD.

Producido por Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre Vicente Fernández. “Confidencias Worldtorur 2013”, permitirá a Alejandro tener contacto con sus seguidores de diversas ciudades de Centroamérica, Sudamérica y España.

NTX/VAB/LMC

Cargando...